CONSIDERATIONS TO KNOW ABOUT REFORMAS ZARAGOZA

Considerations To Know About reformas zaragoza

Considerations To Know About reformas zaragoza

Blog Article

El estado de las paredes va a afectar también al precio. Si antes de pintar es necesario sanearlas, lijarlas y masillarlas el precio va a aumentar.

Creamos cocinas de diferentes diseños y gamas de colores, nuestro cliente selecciona, de entre un amplio abanico de posibilidades, la cocina que más se ajusta a sus gustos y a su personalidad.

Acaban de terminar la reforma de nuestra casa y todo ha quedado genial, cumpliendo plazos y el trato individual no puede ser mejor

Gracias a los profesionales de los que disponemos, damos Tips y guiamos en la selección de los espacios y materiales que mejor se adaptan al gusto de cada cliente. 

“Una empresa excelente. Hice con Valzar la reforma de mi casa y ha quedado increíble. Son muy cercanos, te ayudan a elegir los materiales, cumplen el tiempo de reforma (me dijeron que tardarían three meses en hacerlo una reforma completa y en 3 meses la hicieron). Los materiales de alta calidad, la verdad que me alegro de haber elegido esta empresa. Gracias!”

Nuestros especialistas recogerán todas tus ideas y las plasmarán en un proyecto que se adaptará exactamente a lo que quieres.

¿Quieres pedir presupuesto Free of charge para reformas integrales? PIDE PRESUPUESTOS "¿Qué necesito?". Esta es la primera pregunta que tienes que hacerte si te planteas llevar a cabo una reforma.

Es muy común que las cocinas que se encuentran en espacios reducidos, como las que suelen encontrarse en edificios antiguos, necesitan aprovechar el máximo de su espacio. Debido a ello, sus propietarios tienen que emplear diferentes técnicas que le ayuden a maximizar su espacio.

Investiga bien sobre la vivienda, si el edificio tiene un valor histórico dentro de la comunidad en el que se encuentra, es muy posible que tenga protección historia, lo cual imposibilita cualquier tipo de obras dentro de la vivienda.

Colocamos, despejamos y cubrimos con plásticos las paredes retirando cables, enchufes o interruptores y apartamos los cuadros y muebles cercanos a ellas.

En Reformas SYR, nos enorgullece precios reformas zaragoza ser la opción líder en el sector de reformas integrales en Zaragoza. Nuestra dedicación a la excelencia y el compromiso con la satisfacción del cliente nos han convertido en la elección preferida para aquellos que buscan transformar sus espacios residenciales.

Como una empresa especializada, dPROYECTA se ha distinguido en la industria de las reformas integrales por garantizar la originalidad y funcionalidad en cada uno de sus proyectos.

Selecciona tu tipo de proyecto, responde a algunas preguntas y deja que Houzz te conecte con profesionales de inmediato

Ampliar el espacio de encimera para tener más espacio para la preparación y cocinado de alimentos. Una buena idea es optar por una encimera larga, dos encimeras enfrentadas o, si dispones de espacio, instalar una isla con armarios y cajones integrados para ganar espacio de almacenamiento y despensa y cuya encimera a su vez pueda servir de área de comedor

Report this page